Club de Golf Son Servera.


Descubre el Golf en un club histórico de forma gratuita
Golf Son Servera
Clinic/Curso de Golf - 6 horas gratuito para principiantes


El Club de Golf Son Servera, es el único Club deportivo de Golf de nuestra Isla y celebra su 50 Aniversario este año. Como cuna de campeones del Golf, queremos celebrar nuestro aniversario dándoles la oportunidad de conocer este maravilloso deporte de forma gratuita, siguiendo así nuestra tradición de club deportivo.

mas informaciones aqui



Certificado de Energia ahora también en España:


El 05 de abril en España la nueva ley de eficiencia energética edificio fue aprobada ( RD 235/2013 ) . Desde el 1 de junio de 2013 en todos los edificios nuevos , así como todos los bienes que son vendidos o alquilados , tiene que mostrar un certificado de eficiencia energética.

Esta tarjeta certifica que la propiedad tiene una nota de A - de manera muy eficiente a G - muy ineficiente , en función de los valores de CO ² que se expulsa. De esta manera , ellos pueden ver la eficiencia energética de varios edificio no sólo a primera vista , sino también ser capaz de comparar . Así que no hay otro argumento ahora alquilar o comprar .

El dueño de la propiedad es la persona responsable de la puesta en servicio según sea apropiado para la disponibilidad del certificado. Esto tiene una validez máxima de hasta diez años y puede ser actualizada en cualquier momento por el propietario cuando se requiera. Además, el propietario es responsable de registrar el certificado a la autoridad nacional competente ( Dirección General de Industria y Energía ) .

Para este trabajo son dos programas informáticos oficiales por el Ministerio de Industria , Energía, Turismo y Desarrollo ( MINETUR ) disponibles: § CE y CE3X .

Con nuestro experimentado equipo de arquitectos, tecn. Arquitecto y un buen contacto con la oficina competente de la comunidad que están encantados de ayudar a nuestros clientes en la obtención de este certificado.


Golf Son Servera:


El Son Servera Golf se puede jugar a partir de febrero 18 hoyos. Puedes reservar tee time: tel 971 840 096


Capdepera:


Bajo el lema :

ARTES necesidades de promoción de algunos amigos de la música se reunieron para fundar la Asociation Amigos de la Música de Capdepera , centrándose en el apoyo financiero y en particular la promoción de los proyectos de educación artística y de la música , la compra de instrumentos musicales, notas y herramientas adicionales . Y, sobre todo , por supuesto , la promoción de jóvenes talentos y ayuda en casos de dificultad .

Necesitamos miembros donde es importante la conservación de la vida cultural diversa en nuestra ciudad y queremos hacer una contribución. Más acerca de usted en nuestra oficina o vía e -mail .