Sobre Nosotros


Team Somos expertos, desarrolladores, arquitectos, asesores y guías para los que buscan inmuebles y para los que venden inmuebles en Mallorca.

Nuestra gama de prestaciones comprende los sectores:

  • Servicios de arquitectos
  • Búsqueda de proyectos para compradores e inversores
  • Legalización de inmuebles existentes
  • Obtención de extractos del registro de la propiedad y del registro mercantil
  • Obtención de tasaciones para su inmueble de Mallorca


Nuestro punto principal de actividad está situado en el noreste de Mallorca. Espacialmente en las zonas de Artá, Capdepera, Cala Ratjada y Son Servera, le ofrecemos chalets, fincas y propiedades selectas de alta calidad en situaciones y con equipamiento de primera clase. Además disponemos de una oferta de inmuebles de inversión especiales - desde construcciones de apartamentos, hoteles, pasando por inmuebles comerciales, hasta residencias de la tercera edad.

Nuestra meta es encontrar para nuestros clientes su proyecto de deseo. Conjuntamente con nuestra unión de socios experimentados, nos encargamos para usted de la totalidad de la tramitación, por ej. en el marco de la compra, venta de inmuebles, obras nuevas para inmuebles de viviendas y comerciales o también de la rehabilitación de fincas y residencias urbanas existentes. Esto empieza con la elección del solar y va desde la planificación conceptual y asesoramiento adyacente en su creación, hasta la comercialización de los respectivos inmuebles. Los trabajadores del equipo hablan su idioma: alemán, inglés y español.

Desde hace 25 años trabajamos como arquitectos, desarrolladores de proyectos y agentes inmobiliarios en Europa. Desde 2001 nos dedicamos en Mallorca, en el noreste, a la construcción y al sector inmobiliario. Nuestra experiencia de muchos años en las relaciones con las autoridades mallorquinas y la colaboración con promotores y otras agencias inmobiliarias de la isla, le garantizan a usted una adquisición inmobiliaria sin preocupaciones. Así puede disfrutar de su propiedad en Mallorca de una manera agradable.

Proporcionamos informaciones completas y le apoyamos en todos los trámites jurídicos y notariales, así como en asuntos bancarios y solicitud de teléfono, corriente eléctrica, agua, firma de seguros, etc.

MallorcaConcept también seguirá siendo su interlocutor y estará a su lado después de la compra

En nuestra red acreditada, usted puede recurrir a nuestros socios de confianza para todas las prestaciones sobre su inmueble. Diríjase a nosotros, estamos a su lado.

Por motivos de discreción y de protección de los propietarios, no publicaremos las informaciones completas de los proyectos e inmuebles. Le proporcionaremos con mucho gusto más detalles en una conversación personal, en el propio lugar o previamente por teléfono.

Déjenos conocer sus deseos. Entonces le buscaremos con calma su inmueble deseado. La ventaja para usted: No tendrá ningún estrés por visitas innecesarias y podrá pasar su preciado tiempo en Mallorca, con satisfacción y tranquilidad.

Hasta luego

Su equipo de MallorcaConcept